Hoy hemos pasado toda la tarde paseando por el Metro Centre de Newcastle, uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Básicamente tiene todas las tiendas que todo el mundo conoce y que puedes encontrar en el centro de cualquier ciudad grande pero concentradas en un sólo centro comercial de un tamaño descomunal, incluso hay un parque de atracciones con una montaña rusa y un tren dentro del edificio, si pasáis por aquí cerca y tenéis un rato os podéis pasar para echarle un ojo.
Mañana lunes 16 de diciembre llegamos a Málaga sobre las 11 de la mañana y nos quedamos allí hasta el día 5 de enero. Así que a ver si me da tiempo para hacer todas las cosas que me apetecería, lo más urgente es hincharme de jamón de pata negra, queso manchego y pescaíto frito, mmm..... ah, y ver a la familia y los amigos, eso también ¡jaja!
¡Un abrazo!
Adrián
domingo, 16 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Oiga usted! también tendrá que examinarse de chino ¿no? jejejeje
Un abracete :D
Oiga pues va a ser que sí, aunque he estudiado hoy me he quedado traspuesto con los dictados, jeje. Qué chistes más buenos los de hoy, "¿qué le dice una cereza al espejo? - le dice '¿ceré eza?'" jaja!
¡Un abrazo!
¡Hamijo! Ya no se me escapa usted, le meto en los feeds, así que a actualizar, que luego nos aburrimos al mes y medio. ¡Un abrazote!
Publicar un comentario