Creo que ya era hora de ponerme a escribir algo para que el resto del mundo sepa un poco qué tal me van las cosas, por donde ando, qué me llama la atención en cierto momento, cuál es mi visión sobre el mundo, cuáles son mis inquietudes... en fin, de que podáis echar un vistazo rápido al blog para saber qué tal me van las cosas.
Por último me gustaría conseguir que la lectura del blog resulte interesante amena y divertida, para que así los que hayáis llegado hasta aquí repitáis pronto movidos por vuestro interés en ver qué cosa nueva os voy a contar.
Por el momento me encuentro viviendo en Sunderland, una ciudad al noreste de Inglaterra, justo al lado de Newcastle y cerca de la frontera con Escocia. Estoy trabajando como asistente de lengua extranjera (profe de español) en dos colegios, uno en "The original" Washington, y otro en Houghton-le-Spring. Los colegios son públicos y ninguno de los dos es un colegio "pijo", sino más bien lo contrario aunque es verdad que algunos alumnos son bastante buenos. Los compañeros de trabajo, pues muy ingleses. Al principio les cuesta mostrar qué hay debajo de esos buenos modales pero poco a poco se abren y te van cogiendo cariño como a los perrillos, jaja. Por otro lado están los compañeros asistentes de conversación, aunque los veo poco en los colegios porque estamos muy repartidos. Hay pocos españoles, creo que somos cinco en el condado, pero los franceses que son unos veinte se apuntan. La verdad es que tengo bastante tiempo libre y, en fin, está bastante bien pagado. Bueno, ya os iré contando más.
Un abrazo,
Adrián Fernández Lucas
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario