miércoles, 23 de enero de 2008

Vuelta a East Boldon

Antes de nada quiero felicitar el año, y esperar que sea mejor que el anterior en la medida de lo posible, ya sé que es un poco tarde pero aún estamos en enero! Después pedir disculpas por el mes largo que he estado sin postear nada pero ya sabemos cómo funcionan estas cosas, que si en navidades no encuentras tiempo porque estás de vacaciones, que si después tampoco porque tienes mil cosas que hacer antes que escribir en el blog... En fin, lo que no voy a negar es que en gran parte todo se debe a mi mala cabeza, a la que casi se le olvida que tengo un blog, y también a que a veces he preferido estudiar algo o salir de paseo antes que escribr en el blog.

Ya de vuelta en mi pueblo inglés la verdad es que se echa de menos prácticamente todo lo español, y mira que yo soy de los que se queja de cómo está todo en España, pero vivir en Málagano tiene precio. Y claro, vuelve uno después de las navidades, del jamón, del queso manchego supercurado, del pescaíto frito y de la paella de los domingos y se encuentra aquí con habichuelas de lata con tomate frito, salchichas que no tienen carne sino que son como una pasta de patata, y sandwiches fríos de pollo, la lluvia, el frío y encima se hace de noche a las cuatro y pico de la tarde... y la verdad es que te entran ganas de coger el primer vuelo para salir de aquí.

Málaga, cómo te voy a echar de menos...

Hablando de chino, aprobé el examen de la Escuela Oficial de Idiomas de diciembre, aún no sé ni cómo porque en todo el trimestre sólo fui a la clase de repaso el día antes del examen. Tengo que agradecerle a los compañeros de clase que me escanearan los apuntes y me los enviaran por e-mail, muy en especial a Guillermo y a Maite, sois los mejores! :-)

Un abrazo!